Servicios geriátricos en Pepino
Contacte con nosotros y disfrute de cuidados profesionales para mayores.
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES
En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu estamos especializados en ofrecer servicios geriátricos en las localidades toledanas de Pepino y Talavera de la Reina. Para que todos estos servicios sean de la máxima calidad es necesario contar con un equipo de profesionales cualificado y preparado. Nosotros lo tenemos. Como parte de ese equipo se encuentran los siguientes profesionales:
-
Médicos.
-
Enfermeros.
-
Auxiliares de enfermería.
-
Asistentes sociales.
-
Un fisioterapeuta.
-
Una monitora.
Todos ellos velarán por el bienestar de su familiar y siempre se mostrarán disponibles para atender a las familias en todo lo que precisen. Puede confiar en ellos y en su profesionalidad, ya que es un equipo preparado para asumir esta gran labor, como es la del cuidado de nuestros mayores.
Nuestros centros están perfectamente preparados para acoger a nuevos residentes, ya sean de forma temporal o permanente, que requieran de nuestra atención y cuidados.
En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestra máxima prioridad es el bienestar de todos los internos y atender a las familias, siempre que requieran de nuestra atención. Nos esforzamos por conseguir que los servicios prestamos sean cada vez mejores y estén a la altura de las expectativas.
Somos una residencia geriátrica privada y concertada con JCCM. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida toda la información que necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Contamos con un gran equipo de profesionales